Servicios

nuestros servicios

Iniciar negocios internacionales con exito Business bridge

Facilitador de contactos

Nuestro equipo directo de trabajo está formado por gente con más de 30 años de experiencia en distintos sectores, y a esto hay que sumarle los contactos que hemos ido recopilando a los largo de todos estos años de carrera profesional. Hemos trabajado en banca, en marketing tradicional, en marketing digital, en hostelería, en empresas de belleza, reciclaje, transporte, traducción e interpretación, derecho, sector textil, tenemos gran experiencia en importación y exportación internacional,…

Entre todos hemos creado decenas de empresas de toda índole y esto nos ha obligado a realizar centenares de estudios de mercado y análisis del sector.

Podemos ayudarte a la hora de elaborar un plan de marketing, elaborar un estudio de benchmarking, podemos analizar a tu competencia, elaborarte listados de clientes potenciales,… o simplemente, hablarte de nuestra experiencia.

Queremos que Business Bridge sea parte de tu camino para conseguir el éxito.

Consultoría y Estudios de mercado

Facilitador de contactos:

Desde Business Bridge podemos conseguir casi cualquier contacto que nos puedas plantear. Sin compromiso ninguno, pídenos que te facilitemos el contacto de cualquier persona con la que quieras tener una reunión o una llamada telefónica. Tenemos miles de contactos en nuestras bases de datos de cualquier tipo de sector.

Podemos facilitarte información sobre cualquier persona o servicio para ahorrarte tiempo y esfuerzo en conseguir esa reunión que tanto te está costando cerrar.

Tenemos el contacto que necesitas; directores generales, , directores de marketing o RR.HH, abogados, empresarios,… la empresa que mejor servicio te puede dar, la persona con el mejor perfil que estabas buscando, te conseguimos el contactos con la empresa que te puede dar el mejor servicio , el mejor precio.

business angel Innovation

Todo el personal qué trabaja directamente en la presentación de servicios para los clientes de Business Bridge son o han sido parte de decenas de distintas empresas que han aportado una experiencia enorme a esta casa.

En Business Bridge estamos dispuestos a escuchar tu proyecto y ser parte directa de él. Queremos escuchar tu propuesta, queremos conocer tu empresa o queremos que compartas con nosotros tu idea de negocio. En Business Bridge nos encanta escucharte, y si creemos que hay realmente una buena oportunidad de negocio te plantearemos ser parte de tu proyecto. Podemos ayudarte financieramente o podemos ser parte directa de tu proyecto aportando nuestros servicios. Business Bridge  se involucrará en tu idea y proyecto para que juntos podamos llevarla a cabo.

Son decenas de empresas en las que ya nos hemos embarcado y queremos seguir embarcándonos en decenas de empresas más.